Tienda Online de Iluminación | Condiciones de uso y venta
17246
page-template-default,page,page-id-17246,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-child-theme-ver-2.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-aranda,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Condiciones de uso y venta

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE COMPRAVENTA ONLINE

www.arandailuminacion.com es un espacio web propiedad de Aranda IluminaciÓn S.A. , con CIF/NIF no: A29478229 y domicilio en PolÍgono Industrial la Quinta Parcela 14 C.P.29670 en San Pedro de Alcántara (Málaga). El acceso, reproducción y uso de los servicios de la Web requiere la aceptación previa de las Condiciones de Uso vigentes en cada momento. Aranda Iluminación S.A. se reserva el derecho de modificar dichas Condiciones cuando lo considere oportuno, mediante la publicación del nuevo texto en la Web.
Es responsabilidad del usuario conocer las Condiciones de Uso antes de acceder a los productos y servicios de la Web; en caso de no estar conforme con las mismas, le rogamos, se abstenga de utilizarla.

FORMAS DE PAGO

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice (solo en Peninsula y Baleares) mediante transferencia, tarjeta de crédito/débito (Visa, MasterCard, Etc.) o Paypal.

Para compras realizadas desde Canarias, Ceuta, Melilla, Europa y resto del mundo, solamente se pueden abonar las compras mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada.

PLAZOS DE ENTREGA Y PRECIO DEL TRANSPORTE

www.arandailuminacion.com envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte de reconocido prestigio nacional e internacional.

La fecha de entrega en el domicilio del Cliente, tendrá su inicio a la recepción del cobro de la compra del producto y dependerá de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte son orientativos.

El Plazo de entrega será aproximado, dependiendo del stock disponible en cada momento. Aranda Iluminación S.A. no garantiza a sus Clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen desde la página web, excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía o disponibilidad.

Todos nuestros envíos a la Península Ibérica (España e islas Baleares) son gratuitos a excepción de los especificados en la ficha de producto.
En caso de desistimiento, los gastos directos de devolución correrán a cuenta del cliente (Portes de envío + portes de devolución) que se restarán del importe a devolver.

El resto de destinos tiene un suplemento de transporte que se comunicará al cliente posteriormente a la recepción del pedido vía email, y se calculará según destino, volumen y peso de la mercancía.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

www.arandailuminacion.com garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido preparado y puesto a disposición del transportista para su envío.

El Cliente dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción del pedido para realizar la devolución del producto adquirido. El Cliente comunicará a www.arandailuminacion.com dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años desde la fecha de compra del mismo.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en la Tienda Online de www.arandailuminacion.com siempre que conserven su embalaje original. Aranda Iluminación S.A. devolverá el dinero de la compra mediante abono a la cuenta del cliente, según medio de pago utilizado ( Tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria).

En caso de desistimiento, los gastos directos de devolución correrán a cuenta del cliente (Portes de envío + portes de devolución) que se restarán del importe a devolver.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con el departamento incidencias por correo electrónico: info@arandailuminacion.com o por teléfono 952799852.

PROTECCIÓN DE DATOS

La información o datos personales que nos facilite serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web se consiente el tratamiento de dicha información y datos y se declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

PRECIO

El precio de venta de los productos, es el que está en vigor en nuestra página web o el que aparece en nuestros folletos, listas de precios, etc. En caso de errores de escritura, imprenta o de cálculo nos reservamos el derecho a desistir de la operación.

ACCIONES LEGALES

Aranda Iluminación S.A. perseguirá́ el incumplimiento de estas Condiciones de Uso, así como cualquier utilización indebida de la Web o de sus contenidos.

LEY APLICABLE Y FUERO

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución que pudieran surgir en relación con la validez, interpretación, cumplimiento o resolución del presente contrato se someterá a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Marbella(Málaga-España), con renuncia al fuero que pudiera corresponder al usuario, siempre que la legislación aplicable así lo permita.