Tienda Online de Iluminación | Guía de Compra
265
page-template-default,page,page-id-265,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-child-theme-ver-2.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-aranda,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Guía de Compra

1. Productos

Nuestros productos son luminarias nuevas distribuidas por marcas oficiales.

Cada uno de ellos se entrega con su embalaje original, instrucciones de montaje y composición.

En cada ficha de producto puede encontrar toda la información sobre la luminaria, así como la fotografía de la misma y las diferentes opciones de envío. Si desea algún otro tipo de información, no dude en enviarnos un correo a clientes@arandailuminacion.com con sus datos y la referencia del artículo.

 

2. Envíos

Todos nuestros envíos a la Península Ibérica (España) son gratuitos a excepción de los especificados en la ficha de producto. El resto de destinos tiene un suplemento de transporte que se comunicará al cliente posteriormente a la recepción del pedido vía email, y se calculará según destino, volumen y peso de la mercancía.

¿Cuánto tardan en tramitar el pedido?
En el momento en que recibimos el pago por parte del cliente, se empieza a gestionar el envío. Aproximadamente entre 24 o 48 horas y dependiendo de la forma de pago.

En el momento en el que se efectúe el pago, se le enviará al cliente un correo con los datos de su pedido y el estado en el que se encuentra.

¿Cuándo recibiré mi pedido?
Desde el momento en el que se validan los trámites y se le envía un correo electrónico confirmando que el pedido ha sido enviado, el plazo de entrega será de entre 5 a 10 días (Nacionales, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla). Para envios a Europa e Internaciones los plazos aproximados serán entre 15 a 20 dias y dependiendo de la zona.

Algunas marcas pueden sufrir variaciones de plazos de envío.

En el caso de que esto ocurra, se le comunicará al cliente via email.

Si tiene alguna duda sobre el estado de su pedido o plazos de entrega puede contactar con el servicio de gestión de pedidos a través del correo clientes@arandailuminacion.com

 

3. Pagos

El usuario podrá elegir 3 formas de pago: Paypal, transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

Una vez completado el pago, se le enviará al cliente un correo de confirmación.

 

4. Devoluciones

El cliente tiene un plazo de devolución de 7 dias, desde la fecha en que se recibe la mercancía según el Derecho de desistimiento de La Ley de Ordenación Comercio Minorista y en referencia a las ventas a distancia, sin ofrecer ningún tipo de justificación.

¿Cómo devuelvo el producto?
Para llevar a cabo la devolución deberá ponerse en contacto con nosotros indicándonos el número de pedido al correo clientes@arandailuminacion.com y en un plazo de 24 horas hábiles le contestaremos indicándole los pasos a seguir. Todo el material debe estar en perfecto estado e incluir drivers, manuales, cables, embalajes, etc.

¿Cuándo se devolverá el importe?
En el momento en que recibamos la mercancía y comprobemos que todo está en perfecto estado, se procederá a realizar la devolución en la misma forma de pago en la que se efectuó la compra. En el caso de que el producto no se encuentre en el estado mencionado, la empresa se reserva no devolver el importe total o parte del mismo.

Los gastos directos de devolución correrán a cuenta del cliente (Portes de envío + portes de devolución) que se restarán del importe a devolver.

¿Qué hago si el producto está defectuoso?
Si recibe algún producto con algún tipo de defecto o mal funcionamiento, deberá indicarlo en un plazo máximo de 24h, para proceder a su sustitución inmediata por otro igual. Todos los gastos de recogida y nueva entrega del producto corren a cargo de la empresa.

¿Qué hago si recibo el pedido dañado?
Si a la hora de recibir el pedido, alguno de los bultos tuviera un desperfecto o rotura en su embalaje exterior, deberá comunicarlo en las observaciones del albarán de entrega del transportista y notificárnoslo lo antes posible, ya que tenemos un plazo de 48 horas para reclamarlo al seguro. Si el cliente no anota nada en Observaciones, asumirá que el bulto le ha llegado en perfecto estado, no aceptando ninguna reclamación posterior.