Tienda Online de Iluminación | La Empresa
90
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-90,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-child-theme-ver-2.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-aranda,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

La Empresa

Especialistas en Iluminación desde 1972

Sobre nosotros

Aranda Iluminación es una empresa especializada en lámparas y todo tipo de luminarias en la costa del Sol y Marbella.

Quiénes Somos

Somos una empresa dedicada en el sector de la iluminación desde hace más de 30 años. Contamos con un equipo profesional altamente cualificado, que trabaja cada día para realizar los proyectos de nuestros clientes. Actualmente nos situamos en el Polígono Industrial La Quinta, en San Pedro Alcántara, dónde podrá encontrar la mayor variedad de lámparas de la zona de Marbella.

Filosofía

Desde el comienzo de nuestra actividad en el mundo de la iluminación hemos intentado ofrecer la mejor calidad al mejor precio. Esta idea de venta la hemos mantenido a lo largo de nuestro recorrido y día a día, nos vamos adaptando a las necesidades del mercado. El entorno, nos ha ayudado a reforzar este eslogan y a reinventarnos cada día para mejorar el servicio.

Historia

Nuestro trayecto en el sector se remonta al año 1972. En pleno auge socio-económico de la Costa del Sol, nace Aranda Iluminación, cuya ubicación estaba en el centro de San Pedro Alcántara. El establecimiento ha ido evolucionando con el paso de los años, pasando por lugares tan conocidos como el Centro Comercial La Cañada o Fuengirola. Hoy en día, concentramos toda la actividad comercial en un único lugar estratégico que se sitúa en la salida de Peaje de la Autopista AP-7 de San Pedro Alcántara. Una tienda con más de 650 m2 de exposición que cuenta con las mejores marcas en iluminación decorativa y especializada.

Nuestro Trabajo

Trabajamos cada día para ofrecer la mejor calidad al mejor precio. Poseemos las mejores marcas, así como las más exclusivas. En Aranda Iluminación cada cliente es único y especial, por eso ofrecemos un trato personal, adaptado a las necesidades de cada proyecto. Si tienes una idea en mente, podemos ayudarte a hacerla posible.

Abrimos en Internet

La empresa Aranda Iluminación cuenta con una larga experiencia en envíos a distintos países de Europa y a España, ya que la ubicación de nuestro establecimiento en Marbella, recibe a lo largo del año, clientes desde todas las partes del mundo.

Para mejorar el servicio, incorporamos en 2014, la venta online, que permite adquirir todos los productos cómodamente desde casa y sin necesidad de desplazarse.